Adrián Hernández: << Teníamos muchas ganas de poder trabajar en campo >>

16 septiembre 2020, 23:00

Adrián Hernández: << Teníamos muchas ganas de poder trabajar en campo >>

 

Tras la victoria del Real Murcia en su primer partido de pretemporada, el míster, Adrián Hernández, compareció en rueda de prensa para responder a las preguntas de los medios.

El míster grana comentó las sensaciones del equipo  tras  este primer choque: <<contento por volver, teníamos muchas ganas de poder trabajar en campo lo que venimos haciendo durante la semana. Sensaciones positivas pese al césped alto y seco que hace que el fútbol se vea diferente>>

El técnico murciano reveló qué han podido preparar tras esta pretemporada tan atípica: <<ha servido para trabajar, a parte de la preparación física, situaciones con balón que el año pasado no dominábamos. Y ahora trataremos de darle evolución a algunos cambios de estructura. Contento porque no habíamos podido entrenar nada de lo que hoy nos hemos encontrado>>.

Por último, Adrián Hernández analizó la versatilidad de la plantilla de cara a este año: <<en la primera parte los laterales eran más largos para tener presencia de dos delanteros en el área. En la segunda hemos buscado atacar más los espacios, nos hemos sentido cómodos. Queremos que el rival esté incómodo y se equivoque. Vamos a evolucionar con respecto a lo que se ha visto hoy>>.

 


Rueda de prensa Adrián Hernández