Alberto Toril, representante del Real Murcia en la Bronce FIFA Cup

26 marzo 2020, 16:00

Alberto Toril, representante del Real Murcia en la Bronce FIFA Cup

 

Este próximo fin de semana el Real Murcia formará parte de un torneo muy especial, el Bronce FIFA Cup. Ante la ausencia de fútbol a causa de la crisis sanitaria creada por el COVID-19, se siguen creando iniciativas para que todos los aficionados puedan seguir disfrutando de su deporte y equipo favorito de una forma diferente.

Alberto Toril será el representante del Real Murcia en dicho torneo, que dará comienzo mañana viernes 27 de marzo y finalizará el próximo domingo 29 del mismo mes. El organizador, Bronce Virtual Cup, ha creado una competición virtual en la que participarán todos los equipos del grupo IV de 2ªB. Cada equipo contará con un representante para disputar los partidos en el popular videojuego FIFA 20. En el sorteo celebrado ayer, el delantero mallorquín quedó emparejado con el jugador del Recreativo Granada, Mario Rodríguez. Dicho encuentro, correspondiente a la fase previa, se disputará mañana viernes a las 21:00 horas.

Los partidos se podrán seguir en directo a través del siguiente enlace: http://twitch.tv/broncevc, que se enlazará a las diferentes redes sociales del club para que nadie se pierda ni un minutos de una experiencia que esperamos que sea emocionante y entretenida para todos los aficionados.