Antonio López: << Lo más importante es que el equipo vuelva a ser el que era y que este pequeño bache se supere en el próximo partido contra el Villarrobledo >>

12 febrero 2020, 13:30

Antonio López: <<  Lo más importante es que el equipo vuelva a ser el que era y que este pequeño bache se supere en el próximo partido contra el Villarrobledo >>

 

Tras el entrenamiento de esta mañana en Ceutí, Antonio López atendió a los medios de comunicación en el Polideportivo Municipal Miguel Induráin.

El defensa grana comenzó haciendo una valoración de la pasada jornada: “independientemente del resultado que tengamos el finde, a partir del lunes toca trabajar en el siguiente partido. Lo más importante es que el equipo vuelva a ser el que era y que este pequeño bache se supere en el próximo partido contra el Villarrobledo”.

A pesar de la derrota, el central grana destaca un aspecto positivo: “Ojalá lo que pasó contra el Talavera suceda solo cada 6 jornadas”, remarcando la buena racha en la que llegaban los pimentoneros.

Antonio dejó claro que “más allá del rival queremos demostrar que somos el equipo de las últimas jornadas, sobre todo conceder muy poco atrás y aprovechar las que tengamos arriba, como estábamos haciendo últimamente”.

El de Puerto Lumbreras se mostró contento con su vuelta, aunque exige más al equipo: “Estoy contento a medias porque cuando uno juega lo que quiere es ganar, aunque estoy feliz de volver al 11 inicial”. “En lo que llevamos de liga somos un equipo que hemos demostrado que necesitamos salir al 200%, en el momento que no lo hacemos se nota que nos falta ese punto de competitividad”,  aunque cree que “dentro de lo malo es un aspecto fácil de corregir”.

 


Rueda de prensa Antonio López