Carta de despedida de Pascual Liza como trabajador del Real Murcia CF

12 febrero 2019, 17:30

Carta de despedida de Pascual Liza como trabajador del Real Murcia CF

 

Nuestro trabajador Pascual Liza Moñino se jubila después de más de cuarenta años como empleado de nuestro club y quiere despedirse con una carta dedicada a todos los murcianistas:

         Tras cuarenta y tres años, entre la tristeza y la emoción, hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Era el año 1975 cuando empecé mi andadura en el Real Murcia C.F. Cuarenta y tres años de emociones, acontecimientos muy alegres y también algunos decepcionantes. Es difícil recordarlos todos, pero sin duda me quedo con los buenos momentos vividos durante esta larga trayectoria.

         Sólo tengo palabras de AGRADECIMIENTO para el Real Murcia C.F. A todas las personas que durante todo este tiempo me ha dado la oportunidad de conocer: presidentes, directivos, jugadores, empleados, periodistas y mucha más gente que sería imposible de enumerar. Por supuesto, también a socios y abonados del club, muy murcianistas, con los que he coincidido durante estos años. A la FEPEMUR, y a las numerosas peñas que la componen, en especial a la ‘Peña Murcianista Furia Grana’ de Torre Pacheco, por su reconocimiento a mi persona y a mis más de cuarenta años dedicado al club en su cena anual celebrada el 18 de diciembre de 2017, en la que me entregaron una placa conmemorativa.

         Por último, mi mayor agradecimiento al actual CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, por la gran labor que está desempeñando para la supervivencia de nuestro Real Murcia C.F. y por las facilidades que me han dado para llegar a un acuerdo mutuo y que mi despedida de este club haya sido en las mejores condiciones para mí, muchas gracias.

         Mi labor profesional acaba hoy en este querido club, aun así, siempre lo seguiré sintiendo en mi corazón, puesto que nunca dejará de ser grana.

¡AUPA EL REAL MURCIA!

Pascual Liza Moñiño.