Comunicado oficial del Real Murcia C.F. a sus accionistas

17 octubre 2020, 20:13

Comunicado oficial del Real Murcia C.F. a sus accionistas

 

El Consejo de Administración del Real Murcia C.F., S.A.D. informa que desde el Club se está trabajando actualmente en finalizar la auditoría externa correspondiente a las cuentas anuales del ejercicio 2019/2020, a fin de ser sometidas y aprobadas en Junta General de Accionistas.

Como se adelantó en la rueda de prensa del pasado día 10 de septiembre de 2020, la intención del actual Consejo de Administración es convocar la Junta General de Accionistas antes de que finalice el mes de octubre, tan pronto se tenga el informe de la empresa auditora externa, y así trasladar a los accionistas la información económica que se tratará en la Junta.

En la Junta General además de la aprobación de la gestión social, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación del resultado, se podrán someter otras cuestiones, tal y como también se indicó en la citada rueda de prensa, pudiendo enviar los accionistas sus sugerencias antes del día 23 de octubre del corriente al siguiente correo: juntageneral@realmurcia.es . Indicando en el correo su nombre completo y DNI o NIF para poder acreditar su condición de accionista.

Estas peticiones se tendrán como complemento a la convocatoria sin necesidad de tener el 5% del capital social que exige a ley, fijándose un orden del día sobre asuntos que se puedan someter a votación como competencia de la Junta y por otro los que se refieran a información, siempre que no contradigan la ley ni perjudiquen los intereses de la sociedad.

El Consejo de Administración agradece de antemano la participación de los accionistas y seguirá informando sobre la convocatoria y puntos a tratar.