DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS DE VÍDEO Y SCOUTING AL SERVICIO DE LA FACTORÍA

4 diciembre 2018, 20:30

DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS DE VÍDEO Y SCOUTING AL SERVICIO DE LA FACTORÍA

Por primera vez el club dispondrá de un grupo de trabajo encargado de grabar, editar y analizar los partidos de las bases así como una estructura para el seguimiento de aquellos jugadores con más talento.

Anoche tuvo lugar en Nueva Condomina una reunión para iniciar un trabajo pionero en el club con la presencia de los coordinadores de las bases José Carlos Gozalbes y Pedro Alenda junto a un elenco de técnicos encargados de desempeñar funciones relacionadas con este doble departamento.

Los responsables del área de vídeo análisis serán José Carlos Gozalbes y Álvaro Motos (Imperial, División de Honor, Liga Nacional y Juvenil AG A), Pedro López (Cadete A, Cadete AG A, Cadete AG B y Juvenil AG B), Pedro Molina (Cadete B, Infantil A, Infantil B, Infantil AG A), Pedro Alenda y José Luis Muñoz (AlevÍn A, Alevín B, Alevin AG A y Alevin AG B). Ellos se encargarán analizar los partidos, realizando cortes de aquellos aspectos técnico - tácticos que demanden los entrenadores.

En el apartado de Scouting el trabajo estará dividido por categorías, principalmente en etapa precompetitiva y competitiva; Patricio Molina (Juvenil), Francisco García (Cadete de segundo año) y Alberto Pastor (Cadete de primer año). El resto de técnicos de esta sección; Antonio González, Fran Salmerón, José Carlos Gozalbes, Pedro Alenda, Pedro González y Pedro López, se centrarán en tareas más encaminadas a la captación.

Para ello se ha diseñado un perfil de jugador Factoría Grana por demarcación, con el objetivo de unificar criterios en la búsqueda de futbolistas que reúnan unas determinadas características que sean homogéneas. Asentar un ADN Factoría Grana.