El apunte del rival: UCAM Murcia CF

12 abril 2019, 17:00

El apunte del rival: UCAM Murcia CF

 

Este fin de semana recibimos al UCAM Murcia CF en Nueva Condomina para disputar la jornada 33 en el Grupo IV de Segunda División B. El cuadro niversitario está entrenado por Munitis, que lo coloca en cuarta posición en puestos de fase de promoción. En cuanto a números, los visitantes llevan cinco partidos sin conocer la victoria y llegan de perder 1-2 en La Condomina frente al CD Badajoz.

Si echamos un vistazo a los números del UCAM Murcia CF, vemos que su máximo goleador liguero es Manu Onwu con 9 dianas, seguido del gallego Luis Fernández con 7 tantos. No son los únicos futbolistas destacados, ya que hay conocidos de la categoría como  los atacantes Julen Colinas, el murciano Isi Ros o el veterano Juan José Collantes. La zaga está defendida por el joven Javi Fernández y el castellones Cristian Galas. 

La antes mencionada mala dínamica de resultados ha hecho que los azul y dorado caigan desde el segundo puesto al cuarto en el que se situan actualmente en seis semana. Además, en el apartado de bajas, Munitis solo cuenta con la ausencia segura de Luis Fernández.