Nuestra cantera y el filial de Gran Canaria, los protagonistas del inicio de la segunda vuelta

30 noviembre 2019, 18:38

Nuestra cantera y el filial de Gran Canaria, los protagonistas del inicio de la segunda vuelta

Fotografía del primer partido de la temporada / Gran Canaria

 

Tras cerrar la primera vuelta con un balance de ocho victorias y tres derrotas, el Real Murcia Baloncesto da comienzo a la segunda vuelta ante el filial del Gran Canaria. El precedente es bueno si miramos el primer partido de liga, donde los de Rafa Monclova ganaron 84-99 lejos de Murcia.

Ahora la cita es en el Príncipe de Asturias, domingo a las 12 de mediodía. El primer aliciente para el conjunto pimentonero será que hará un acto de presentación de su cantera en el descanso, por lo que las gradas del pabellón se teñirán de grana para animar a su equipo. El segundo es que será un encuentro vibrante con mucha calidad en la pista. El MVP del primer choque de liga regular, Tommy Bolte, está de dulce en el equipo y en ese partido logró 22 puntos, seis rebotes, tres asistencias y 22 de valoración.

Gran  Canaria está en undécima posición, con un  balance de 4-7 y muchas ganas de rebelarse en la cancha pimentonera. La calidad de sus filas se cuenta por jugadores de nivel y hambre de estar en el primer equipo. Edon Maxhuni promedia 14,9 puntos. Idéntico número que Vrankovic, que además promedia 6,8 rebotes por partido. En la parcela reboteadora destacan también Rubén López con 6,9 y Diop, que llega hasta los 7,8 rebotes por choque.