El Imperial se consolida en la zona alta de la clasificación ante el Churra

2 diciembre 2019, 11:20

El Imperial se consolida en la zona alta de la clasificación ante el Churra

 

El Real Murcia Imperial consiguió vencer 0-1 al EDMF Churra este domingo. Debido a unas obras en el Campo Municipal de Churra, el partido se disputó en Las Canteras.

El filial grana consiguió adelantarse en el minuto 1 con gol de Enirc Cuxart tras rematar una falta lateral. Los de Javi Motos demostraron por qué están tan arriba en la clasificación, tuvieron el control del partido y se adaptaron muy bien a las pequeñas dimensiones de Las Canteras. Dominaron bien el juego directo que proponían los locales e incluso pudieron llegar más goles, uno en las botas de Quereda, que estrelló un balón en el larguero y varias llegadas con peligro de los granas.

Con esta victoria el Imperial encadena dos victorias consecutivas y 6 en los últimos 7 partidos. Suma ya 31 puntos y se mantiene en 2ª posición, empatado a puntos con el Lorca Deportiva y a 3 puntos del primer clasificado.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Gallego, Campoy, Iñaki Quereda, Fran Navarro, Enric Cuxart, Escribano, Alex Melgar (Pablo Herrero 58’), Lalo, Silvente, Pedrosa (Raúl Murcia 83’) y Rubén Gómez (Sergio Paredes 89’)

Goles: 0-1 Enric Cuxart, 1’.

Árbitro: Adrián Kilian Moreno Muñoz, amonestó a Ibañez, 56’. Lalo, 60’. Y expulsó a Francisco García 87’.