El Infantil A, campeón de la liga autonómica

13 mayo 2019, 15:17

El Infantil A, campeón de la liga autonómica

 

El Infantil A salió campeón este pasado sábado tras vencer por 4-0 al Murcia Promesas, consiguiendo el título de liga de la categoría Autonómica. El equipo entrenado por Fran Salmerón ha sido el dominador absoluto durante toda la temporada con 24 victorias, 3 empates y tan sólo 2 derrotas por la mínima, a lo que se puede añadir la cifra de 118 goles a favor y solo 17 en contra. De esta manera el infantil grana destaca por ser el equipo más goleador y el menos goleado. Además, cuenta con el máximo goleador de la categoría, Emilio Escribano, con 47 goles en 29 partidos.

Sin duda el equipo ha sido el dominador en todos los partidos, tratando siempre de llevar la iniciativa con balón, y jugando un fútbol vistoso y ofensivo. Destacan el colectivo sobre cualquier jugador, ya que todos han trabajado bien desde pretemporada, adaptándose a varias posiciones cada uno y han desarrollado muy pronto la idea de juego el entrenado ha querido llevar.

Por último, hay que reseñar que han debutado varios jugadores de primer año, e incluso en esta última jornada un futbolista alevín que viene de jugar el campeonato nacional con la selección murciana.