El Juvenil A estrena técnico ante el CD Roda y el Imperial se mide al CD Plus Ultra

8 noviembre 2019, 13:00

El Juvenil A estrena técnico ante el CD Roda y el Imperial se mide al CD Plus Ultra

 

IMPERIAL - CD PLUS ULTRA

El Real Murcia Imperial se enfrenta al C.D Plus Ultra este domingo a las 11:30 en el Campus de Espinardo. El partido será el correspondiente a las Jornada 12 del Grupo XIII de la 3ª División.

El filial grana llega al partido como segundo clasificado con 22 puntos en su casillero. La victoria de la semana pasada, 0-1 ante el Cub Atlético Pulpileño refuerza a los de Javi Motos para intentar asaltar el liderato esta jornada.

Por su parte, el Plus Ultra, no lleva una buena racha de resultados, encadena 8 jornadas consecutivas sin ganar. Los blanquiazules llegan decimonovenos con 5 puntos en su casilleros. La semana pasada perdieron 0-2 frente al E.D.M.F Churra.

JUVENIL A - CD RODA

El Juvenil DH recibe al C.D Roda este sábado a las 16:00 en el Campus de Espinardo.  El partido será corresponderá a la Jornada 10 del grupo VII de Divsión de Honor Juvenil.

El equipo pimentonero tratará de reponerse de la dolorosa derrota frente al Villarreal por 5-0. Además, hará su debut el nuevo entrenador Pedro Alburquerque. El Juvenil A pretende salir de la parte baja de la clasificación con una victoria, se sitúa 15º con 6 puntos.

El Club Deportivo Roda llegará al partido en quinta posición tras empatar en casa 0-0 contra el Elche.

Hazte con tu entrada de forma online en el portal Compralaentrada