El Juvenil saca un empate en casa del Atlético Madrileño

13 enero 2020, 10:30

El Juvenil saca un empate en casa del Atlético Madrileño

 

El Juvenil A se enfrentaba al Atlético Madrileño en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El partido finalizó 1-1 pero la victoria pudo llegar para cualquier lado en los minutos finales.

En los primeros compases de partido, pimentoneros y colchoneros buscaban el área rival constantemente. Giuliano Simeone remató de cabeza un centro desde banda derecha que Gabri detuvo con una buena intervención. Sala hacía mucho daño con sus desmarques tanto en banda como a la espalda de la zaga rojiblanca. En el minuto 23, el Real Murcia con una buena presión obligó al Atlético Marileño a retrasar el balón hasta su portero que falló en el control y la pelota se introdujo en la red. 0-1 para los de Pedro Alburquerque8 minutos después, tras una buena jugada colectiva, los colchoneros conseguían el empate en las botas de Perea.  Con el empate local, los dos equipos dieron un paso atrás en la producción ofensiva.

La segunda mitad empezó igual que acabó la primera. Ambos equipos daban pausa al juego cuando tenían la pelota pero  no creaban muchas ocasiones. Los dos entrenadores movieron el banquillo y al llegar al ecuador de la segunda mitad el partido se abrió. Marc tuvo un mano a mano que no logró convertir y el árbitro anuló un gol a Sala. Giuliano pudo adelantar a los colchoneros con dos remates en el área grana. En los minutos finales, el gol pudo caer para los dos equipos. Los murcianistas no estuvieron finos en los metros finales y el marcador no se movió.

Con este punto el Real Murcia suma 14 unidades en su casillero y ya espera la visita del Toledo la semana que viene.

Ficha Técnica:

Atlético Madrileño: Itur, Ostos, Iker, Espejo, Corral, Serrano, Carlos, Moreno, Giuliano, Verde y Perea.

Real Murcia: Gabri, Bertomeu, Marcos, Paco, Caste, Javi López, Amador (Marc 56’), Espejo, Sala (Sala 72’), Barberá (Carlos Pérez 85’) y Ato (Betancourt 86’).

Goles: 0-1 Corral p.p, 23’.1-1 Perea, 31’.

Árbitro: Amonestó a Sala 59’, Carlos Pérez 92’.