El Real Murcia CF y Vivelasuerte reafirman sus 7 años de relación

11 julio 2019, 13:50

El Real Murcia CF y Vivelasuerte reafirman sus 7 años de relación

 

En esta temporada 2019-2020 Vivelasuerte (VS) estará de nuevo presente en la equipación oficial del Real Murcia, y lo hace por séptimo año consecutivo como patrocinador principal. De este modo Grupo Orenes, a través de VS, afianza su apoyo y compromiso con la institución grana. 

En la mañana de hoy se presentó el acuerdo en el césped de Nueva Condomina, estando en representación del Real Murcia el consejero-delegado, Francisco Miró, y como representantes de la marca VS estuvieron, el secretario general y director de relaciones institucionales de Grupo Orenes, Pedro García Cuestas, y Juan José López.

La relación de VS con el club a lo largo de estos años tiene como base los valores que el deporte transmite: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y afán de superación.

Francisco Miró comenzó la comparecencia asegurando estar <<orgullosos y agradecidos de que sigamos juntos>>. <<Nos sirve de estandarte para animar al resto de empresas de la Región de Murcia>> comentó Miró al ser preguntado por el resto de patrocinadores del club.

Tras las palabras del consejero grana, García Cuestas tomó la palabra para afirmar que <<para que el deporte en nuestra Región goce de una gran salud, entidades y organizaciones tenemos que seguir apoyándolo y trabajar para darle un mayor impulso. Es un orgullo poder colaborar y mantener nuestro compromiso con una institución con tantos años de historia como es el Real Murcia, que se ha convertido en algo más que un club deportivo, un sentimiento>>.

El Real Murcia demuestra una vez más su capacidad de superación, y como bien dice su campaña de abonados, está ‘más vivo’ que nunca y ya está preparando la nueva temporada con un equipo renovado y con ilusión para alcanzar el ascenso a 2ª división.

Para esta temporada VS quiere ir más allá de un patrocinio para convertirse en un vehículo de unión entre afición y equipo. En la presentación de hoy cinco aficionados granas y seguidores de VS han tenido la oportunidad de estar en el césped de Nueva Condomina y jugar con parte de la plantilla del club y compartir la experiencia que cada jugador vive antes de pisar el terreno de juego.

Por último, García Cuestas ha destacado <<la gran labor que realiza la directiva del Real Murcia>>, y le ha deseado <<suerte al equipo para la nueva temporada>>.

 


Rueda de prensa Vive La Suerte