El Real Murcia protegerá el valor del abono durante toda la temporada

13 agosto 2019, 17:30

El Real Murcia protegerá el valor del abono durante toda la temporada

 

Dar coherencia a todo lo que rodea a la centenaria institución ha sido una de las máximas del actual Consejo, y el ticketing es una de las áreas en las que se ha puesto el foco con el objetivo de fidelizar mejor a toda la tipología de abonados del club.

La próxima semana se pondrán a la venta las entradas para los dos primeros partidos que el Real Murcia dispute en Nueva Condomina frente a los equipos gaditanos del Algeciras y el San Fernando, y podremos ver la política de precios de entradas que el club tiene preparada para presente temporada.

La política de precios de entradas del club para temporada 19/20 tiene como eje la división en 3 tipos de partido; los partidos A, que serán partidos de muy alto interés para el aficionado; los partidos B, que serán partidos de interés medio y los partidos C, que serán el resto de partidos. En principio, habrá 3 partidos con precio A, 4 partidos con precio B y 12 partidos con precio C, pero este puede variar en función del discurrir de la temporada.

Los precios serán los siguientes:

 

 

 

Con esta política de precios el club busca darle valor al abono y que todos los abonados sientan que el club les protege en precio frente al resto de aficionados, y es que el club entiende que si las entradas tuvieran un precio mucho más bajo (como en temporadas anteriores) se estaría perjudicando al abonado.

Por todo lo explicado anteriormente, el club anima a todos sus seguidores a que ayuden al club de sus amores a sentirse #MásVivo y saquen su abono ya que el sentimiento murcianista hará que sea un año muy atractivo en las gradas en Nueva Condomina.