El Rival: Córdoba CF

6 septiembre 2019, 18:04

El Rival: Córdoba CF

Foto: Córdoba CF

 

Mañana visitamos en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba a las 18:30 horas al Córdoba CF, en el que será nuestro tercer partido de la temporada en el campeonato de liga.

El equipo entrenado por el experimentado Enrique Martín llega tras cosechar 4 puntos en las primeras dos jornadas de liga, venciendo en su primer encuentro como local y empatando la pasada semana ante el Villarrubia.

La pasada temporada el cuadro blanquiverde perdió la categoría, y tras muchas temporadas en Segunda e incluso Primera división caía a la división de bronce del fútbol español.

Para esta temporada han confeccionado un equipo lleno de jugadores con experiencia en categoría superiores como Miguel De Las Cuevas, Raúl Cámara, el ex grana Javi Flores o Juanto Ortuño. También se ha reforzado con jugadores que la pasada temporada pasada militaban en la categoría como el ex del FC Cartagena, Jesús Álvaro, o Zelu.

En lo que llevamos de temporada el equipo cordobés ha recibido un solo gol en su estreno liguero en el Nuevo Arcángel, mientras que ha transformado dos goles, ambos en ese mismo partido, siendo Javi Flores y Juanto Ortuño los goleadores.

Arbitrará el encuentro el colegiado Sergio Pérez Muley del comité madrileño.