Empate del Juvenil A frente al Elche

30 noviembre 2019, 21:00

Empate del Juvenil A frente al Elche

 

Reparto de puntos entre Elche y Real Murcia. Ilicitanos y pimentoneros se enfrentaban en la Ciudad Deportiva de Elche para disputar la Jornada 13 de División de Honor Juvenil.

Ambos equipos comenzaron activos en ataque con varias llegadas por banda para los locales y dos córners para los granas. Los chicos de Pedro Alburquerque no se amedrentaron pese a jugar contra el quinto clasificado, presionaban la salida de balón rival y resistían bien las llegadas de sus atacantes. En el minuto 27, Gabri tuvo que realizar una gran intervención para detener un mano a mano. La posesión del balón era para los ilicitanos, pero el Murcia llegaba por medio de balones parados con mucho peligro. En el minuto 34, tras un córner, Philip estrelló el balón en el larguero.

Los pimentoneros tuvieron la primera ocasión del segundo tiempo con un remate de cabeza de Ismael que se fue desviado. En el minuto 55, Paco provocó un penalti tras pelear un balón en el área del Elche. Amador fue el encargado de lanzarlo, pero el portero rival atajó la pena máxima. Las mejores ocasiones eran para el Real Murcia, Bertomeu e Ismael llevaban mucho peligro a la portería local.

El partido se alargó hasta el minuto 96 pero no llegaron los goles para ningún equipo. El Real Murcia enlaza dos empates consecutivos y se enfrentará al UCAM Murcia en el próximo partido.

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia: Gabri, Bertomeu, Marcos, Paco, Caste, Manza (Bentancourt 93’), Ismael (Marc 66’), Carlos, Amador (Vacas 90), Espejo y Philip (Puche 84’)

Elche: Iker, Rafa, Mario, Huerta, Pamies, Jorge, Bri, Manu, Andrés, Jaime y Coke.

Árbitro: Amonestó a Ismael (30’), Bertomeu (60’) Rodri (61’), Carlos (72’), Espejo (73’), Pamies (80’), Caste (88’).