Estos serán los entrenadores de la categoría juvenil

14 septiembre 2020, 10:30

Estos serán los entrenadores de la categoría juvenil

 

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que Pedro Molina, David Sánchez y Patri Molina serán los encargados de dirigir a los diferentes equipos de categoría juvenil esta próxima temporada 2020/2021.

  • Pedro Molina se encargará del Juvenil B de Liga Nacional. El entrenador de San Pedro del Pinatar cuenta con el título de entrenador nacional (Nivel 3) y Máster en Alto Rendimiento por la Universidad de Murcia. Pedro cuenta con experiencia en categoría Nacional con el F. Los Alcázares, C.D. Bullense y el E.F.B. Pinatar, además del Mar Menor C.F. y el Real Murcia C.F. hace dos temporadas.
  • David Sánchezdirigirá al Juvenil Academia Grana de Liga Nacional. El ex jugador grana afronta su segunda campaña en la Factoría Grana, tras el pasado año entrenar en el Cadete A de Liga Autonómica y Juvenil B de Liga Nacional. Además, como el pasado curso lo compatibilizará con su trabajo en el cuerpo técnico del primer equipo.
  • Patri Molina entrenará al Juvenil A de División de Honor. Como ya se anunció hace unos mese oficialmente, el preparador murciano se hará cargo del equipo del juvenil de máxima categoría.

Desde el club le deseamos la mayor de las suertes de cara a la próxima temporada, estando seguros que lograran cumplir los objetivos marcados con sus diferentes equipos.