Fallece Pepe Vidaña, jugador con más partidos en la historia del Real Murcia

2 julio 2020, 19:55

Fallece Pepe Vidaña, jugador con más partidos en la historia del Real Murcia

 

Recibimos con una profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Don José Sánchez Vidaña a los 63 años de edad, jugador con más partidos en la historia del club con un total de 396 encuentros disputados con la camiseta grana.

Vidaña comandó desde el centro de la defensa a algunos de los mejores Real Murcia de la historia entre los años 70 y 80, consiguiendo 3 ascensos a Primera División y jugando 5 temporadas en la máxima categoría del fútbol español. Además, el almeriense hizo toda su carrera en la entidad pimentonera, portando el brazalete de capitán temporada tras temporada hasta su retirada en el año 1988. Como entrenador también dirigió al Real Murcia durante el curso 1994/95.

El Consejo de Administración del Real Murcia C.F., S.A.D. decidió en una reunión celebrada el pasado jueves 25 de junio, que se iban a comenzar a entregar títulos de embajadores del Real Murcia a personas emblemáticas relacionadas con la entidad, siendo Pepe Vidaña el elegido para ser nombrado como primer embajador. Además, también se decidió que la puerta número 6 del Estadio Enrique Roca de Murcia va a pasar a llamarse ‘Puerta Pepe Vidaña’. Así se lo transmitió nuestro presidente Francisco Tornel a él personalmente la pasada semana.

Desde la entidad queremos enviar un mensaje de ánimo y apoyo a todos sus amigos y familiares. El murcianismo está de luto, y como reza nuestro himno: Pepe Vidaña ahora nos anima desde arriba. Descanse en paz.