Éxito en el XVIII Torneo de Navidad 2018

28 diciembre 2018, 19:15

Éxito en el XVIII Torneo de Navidad 2018

El torneo que cada año celebra el Real Murcia CF para celebrar la Navidad comenzó ayer con los siguientes dieciséis participantes: Real Murcia, Academia Grana, Villarreal CF, Lorca CFB, Archena FC, Noroeste Río Mula, Elche CF, EFB Pinatar, EF Santa Ana, CD Santa María de Gracia, Puebla de Soto, CDK Puntal, Cartagena FC, Muleño CF, EF San Miguel y CFS El Progreso. Entre el primer día y la mañana del segundo, se decidió a los integrantes de la fase final.

A la semifinal llegaron cuatro equipos que hicieron méritos para ello. Real Murcia, Academia Grana, Lorca CFB y Villarreal CF fueron los integrantes de la penúltima ronda, donde reinó la competitividad y el fair play. El Real Murcia sentenció su pase a la final con un contundente 4-1 al Villarreal CF. El otro finalista llegó de una tanda de penaltis tras un igualado 1-1 entre Academia Grana y Lorca CFB. Posteriormente, se disputó el choque para definir el tercer puesto, donde el submarino amarillo venció por 2-0 al Academia Grana.

Llegó el plato fuerte pasadas las cuatro y media de la tarde, donde el Real Murcia CF compitió y consiguió el trofeo ante un competitivo Lorca CFB, con el marcador de 3-0. La entrega de premios la presidieron Francisco Tornel, consejero de la entidad, Pedro Cordero, director deportivo, y Juanma Bravo, futbolista de la primera plantilla, quienes entregaron los reconocimientos a los primeros cuatro clasificados, así como al máximo goleador, Dani Chuecos, el mejor jugador, Antonio Javier Sánchez, y el equipo menos goleado, recogido por David Dánchez y Rubén Ruiz, todos ellos jugadores de la Factoría Grana.