El Juvenil A sufre ante el CD Roda

6 diciembre 2018, 16:35

El Juvenil A sufre ante el CD Roda

 

El Juvenil A visitó Villarreal este medio día para comenzar la decimoquinta jornada frente al CD Roda, donde los pimentoneros cayeron frente a un muy buen equipo rival que desplegó calidad con el manejo de balón y velocidad en la parte alta.
En el primer tiempo, Iván Ramos anotó para los locales durante los primeros compases. A partir de ahí, llegaron ocasiones peligrosas para los dos cuadros.
En la segunda mitad, de nuevo llegaría el segundo para los castellonenses y a raíz de ahí, llegó una tromba en forma de juego, velocidad y llegada para el Real Murcia hasta el final de la cita.
Los del Juvenil A dicen adiós a su racha de tres victorias consecutivas y se preparan para su 'tourmalet' particular frente a Levante, Villarreal y Valencia.

Ficha técnica:
CD Roda: Jaime, Damián Íñigo (72' Miki), Álvaro, Quirós, Aitor (69' Forés), Andrés (56' Mangada), Pacheco, Iván Ramos, Yeremi Santos, Richard.
Real Murcia CF: Boha, Josevi (79' Guille), Ortiz, Alonso, Palomeque, Agulló, Nasta (66' Lozano), Adri González (75' Carmelo), Roberto Andreu (71' Cobos), Barberá y Bertomeu.
Goles: 1-0: Iván Ramos 1'. 2-0: Yeremi Santos 52'. 3-0: Damián 59'. 4-0: Jonny 76'; y 5-0: Álex Forés 82'.