El descuento condena al Juvenil A frente al Kelme

16 febrero 2019, 20:00

El descuento condena al Juvenil A frente al Kelme

Foto: Alejandro Sancho

 

El Juvenil A visitaba la Ciudad Deportiva de Elche para medirse a un rival directo de la tabla como el Kelme CF. El encuentro comenzó con los dos conjuntos muy intensos y que sabían lo que se jugaban. El Real Murcia intentaba aprovechar la espalda de la defensa, y así fue como llegaría la ocasión más clara de la primera parte: Bertomeu tiraría un desmarque por la parte derecha, recibiría y se plantaría solo delante del portero para tener un mano a mano forzado que el meta desviaría. Por lo demás, pocas llegadas al área de los dos equipos.

La segunda mitad no se diferenciaría mucho de la primera. Los nervios y la intensidad marcarían los tiempos, aunque los de Raúl Guillén aprovecharon el tramo final para dar el arreón y plantarse un par de veces en área rival: primero con una internada de Juanlu que fue derribado y que el colegiado marcaría como falta justo en la línea del área; y en el descuento, Fran Barberá controló por parte derecha, tiró un autopase y fue derribado de forma clamorosa dentro del área por parte del defensa, que salió airoso del lance donde el árbitro declaró “sigan, sigan”. Una jugada después y aprovechando el ataque grana, el Kelme CF llegaría por primera vez a la meta de Gallego para definir, con un 3 para 2, el gol del partido en el minuto 92 de juego.

Ficha técnica:

Kelme CF: Soto, Aniorte, Fronsa, Adrián, Víctor, Ricardo, Candela, Alberto (85’ Lamine), David Santisteban (78’ Kevin Steven), Patricio y Gonzalo (73’ Kevin Sánchez).

Real Murcia CF: Gallego, Bertomeu, Ortiz, Alonso, Palomeque, Agulló, Juanlu, Raúl Murcia, Nasta (85’ Roberto Andreu), Adri González (66’ Fran Barberá) y Diego Iglesias.

Gol:

Árbitro: el colegiado Lidón Rocamora del comité valenciano amonestó a los locales Adrián Gran y Aniorte. Por parte pimentonera, Bertomeu, Nasta, Palomeque, Barberá y Agulló fueron amonestados.