La Mascarilla del Real Murcia servirá de apoyo a Jesús Abandonado

22 mayo 2020, 14:00

La Mascarilla del Real Murcia servirá de apoyo a Jesús Abandonado

 

El Real Murcia CF junto con nuestra empresa patrocinadora y proveedora Aidas Publicidad y Venze han presentado en la mañana de hoy la colaboración con Jesús Abandonado, en la que un porcentaje de los beneficios de la ‘Mascarilla del Real Murcia’ irán destinados a colaborar con la asociación murciana.

El acto en el que se ha formalizado dicho acuerdo ha tenido lugar en la sede de Jesús Abandonado, y en él han estado, por parte de la entidad grana Francisco Miró y Antonio Rubio, consejero y secretario del Consejo de Administración respectivamente, Emilio Molina e Higinio Pérez por parte de Aidas Publicidad y Venze, y los representantes de Jesús Abandonado.

La ‘Mascarilla del Real Murcia’ nació con el objetivo de que todos los murcianistas pudieran lucir el escudo de su equipo en una prenda que se ha convertido en un elemento fundamental para la salud e higiene tanto propia como de los que nos rodean. Pero además de eso, también se está buscando el apoyar a todas la asociaciones e iniciativas que sean un apoyo para los más necesitados.

Es clave para una institución como el Real Murcia colaborar y apoyar a asociaciones como Jesús Abandonado, que realizan una labor importantísima para la sociedad. El club, en estos momentos de dificultad para toda la sociedad, se ve en una obligación aun mayor de prestar nuestra ayuda a cualquier iniciativa que pueda ser beneficiosa para aquellos que lo más lo necesitan.