Laboratorios Syrch S.L., se une al Real Murcia C.F. para mantener la seguridad e higiene

17 octubre 2020, 16:10

Laboratorios Syrch S.L., se une al Real Murcia C.F. para mantener la seguridad e higiene

 

Laboratorios Syrch S.L. colabora con el Real Murcia C.F. y sus bases en el cumplimiento de los protocolos  establecidos por Sanidad, asegurando el suministro de gel hidroalcohólico, y produciendo más adelante un producto exclusivo junto con la marca Real Murcia, que se pondrá obtener en la tienda oficial del club así como en las tiendas FW Fragancias del Mundo, situadas en Murcia capital y Molina de Segura, también pudiéndolas conseguir en las tiendas online de ambas entidades.

Laboratorios Syrch S.L., grupo murciano con una trayectoria de más de 20 años en la fabricación y comercialización de una amplia gama de referencias en los sectores de perfumería y cosmética.

El pasado viernes, Laboratorios Syrch S.L. realizó una primera entrega gratuita apoyando en la reanudación de los entrenamientos de la Factoría Grana, haciendo entrega a cada jugador de un gel hidroalcohólico Real Murcia.

En dicho acto, estuvo Sergio Carballido Soler como representante de la marca murciana, junto al presidente del Real Murcia, Francisco Tornel, y el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez.

Desde el club queremos agradecer la confianza mostrada por Laboratorios Syrch S.L., y deseamos poder seguir creciendo juntos por mucho más tiempo.