Manolo, experiencia y calidad para el mediocampo grana

11 julio 2019, 18:05

Manolo, experiencia y calidad para el mediocampo grana

 

El Real Murcia CF informa a sus aficionados que se ha hecho con los servicios del futbolista Manolo López Escámez (Bullas, 33 años). El centrocampista murciano llega procedente el FC Jumilla, equipo en el que ha militado durante las últimas tres temporadas en el Grupo IV de Segunda División B.

Manolo cuenta con una amplia trayectoria entre Segunda y Segunda B, habiendo jugado en equipos como Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, Toledo, Roquetas, UCAM CF o Jumilla. Durante su etapa en Jumilla ha consiguiendo ser uno de los hombres importantes de los vinícolas en la categoría de bronce, jugando más de 90 partidos, siendo en 80 de ellos titular. En esta última campaña ha sido en la que más minutos ha disfrutado con 39 partidos disputados.

El futbolista bullero viene a aportar toda su experiencia tanto dentro como fuera del campo, además de proporcionar toda su calidad y trabajo en el medio campo con los que ha logrado dos ascensos a Segunda División A.

Con su llegada, Adrián Hernández cuenta con un nuevo refuerzo para su medio campo, incorporándose desde ya a los entrenamientos de pretemporada de la primera plantilla.