Prevemur somete a toda la primera plantilla a los test QPCR y Serológicos en el Estadio Enrique Roca de Murcia

14 septiembre 2020, 14:00

Prevemur somete a toda la primera plantilla a los test QPCR y Serológicos en el Estadio Enrique Roca de Murcia

 

En la mañana de hoy, nuestro patrocinador oficial Prevemur ha sometido a toda la primera plantilla a los test de detección del COVID-19 en el Estadio Enrique Roca de Murcia

Nuestra empresa de prevención ha aplicado a todos los futbolistas, cuerpo técnico y cuerpo médico del primer equipo desde las 8:00 horas el novedoso sistema analítico QPCR, una técnica validada por el instituto de Salud Carlos III que permite recoger información sin ser ni agresivo ni invasivo con la persona sometida al test. La prueba se basa en la recolección de información sobre la mascarilla de protección individual que haya utilizado la persona durante las horas previas a la realización del test. Además, los resultados tienen un periodo de espera de 2 días y cuenta con un 98% de fiabilidad.

También se ha realizado analítica y test serológico completo a toda la plantilla gracias a Gilseba, laboratorio que trabaja en exclusiva para Prevemur. Los resultados de estás últimas pruebas se conocerán en la tarde de hoy.

Gracias a Prevemur por cuidar siempre del Real Murcia, ofreciendo los métodos más modernos y fiables para garantizar la seguridad de todos los trabajadores de la entidad grana.