Pedro Alburquerque, nuevo entrenador del Juvenil A

7 noviembre 2019, 12:55

Pedro Alburquerque, nuevo entrenador del Juvenil A

 

Pedro Alburquerque se convierte en nuevo entrenador del Juvenil A. El técnico murciano sustituye a Francisco Miguel Beasley ‘Billy‘ como técnico del juvenil de División de Honor.

Alburquerque se hará cargo del juvenil de máxima división, tras comenzar la temporada dirigiendo al Juvenil B de Liga Nacional. Es un entrenador que cuenta con una larga trayectoria en la Factoría Grana, habiendo entrenado tanto al Cadete de Primera División como al Infantil y Cadete de Liga Autonómica. Además, la pasada temporada formó parte del cuerpo técnico del Imperial, siendo el segundo entrenador de Javi Motos con el que también se hizo cargo del primer equipo durante tres jornadas. De esta forma, el club apuesta por un técnico que conoce la casa, y que ha crecido y se ha formado entrenando a los equipos de mayor categoría de nuestra cantera.

Desde la entidad queremos desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa, no sin antes agradecer el trabajo y la profesionalidad mostrada por Billy durante estos meses que ha formado parte del Real Murcia, deseándole suerte en su futuro profesional.