El Imperial visita al Lorca FC y el Juvenil A comienza la temporada en Valencia ante el Levante UD

6 septiembre 2019, 20:12

El Imperial visita al Lorca FC y el Juvenil A comienza la temporada en Valencia ante el Levante UD

 

Mañana da comienzo la temporada para el Juvenil A de División de Honor. Ma máxima categoría Juvenil echa a rodar y el Real Murcia tendrá una temporada más representación con un equipo que estará dirigido por el recién llegado Billy.

Para comenzar el curso futbolístico 2019/20 se enfrentará al Levante UD mañana sábado a las 17:00 horas en Valencia.

Tras una larga pretemporada en la que se han enfrentado a rivales de diferentes categorías llega el momento de la verdad para el Juvenil A.

Por otro lado, el Imperial afronta la tercera jornada de liga como líder del Grupo XIII de Tercera División tras recibir la aprobación de la FFRM a la reclamación por la alineación indebida del Cartagena FC-UCAM en la primera jornada

En esta jornada se enfrentan al Lorca FC en el Artés Carrasco el domingo 19:00 horas. El equipo lorquino llega de caer 2-1 ante el GESA Churra en la pedanía murciana.

El filial por su parte consiguió vencer la pasada semana ante la UD Los Garres por 2-0 en un partido en el que los de Javi Motos dominaron en todo momento.

Para el encuentro del domingo, el Imperial no podrá contar ni con Víctor Meseguer, ni con Álex Melgar, ambos citados por el primer equipo.