Vente a animar al Real Murcia Baloncesto a Albacete por solo 7€

7 diciembre 2018, 17:06

Vente a animar al Real Murcia Baloncesto a Albacete por solo 7€

El club grana quiere contar con su afición en el Pabellón del Parque

 

Como sucediera hace unas jornadas, en LEB Plata se avecina de nuevo una jornada con tres partidos para los equipos participantes. El Real Murcia, tras recibir en el Príncipe de Asturias a Hestia Menorca (8 de diciembre) y antes de disputar el choque del día 15 ante Torrons Vicens L'Hospitalet, tendrá que viajar entre semana a la provincia vecina para enfrentarse a Arcos Albacete Basket el miércoles a las 20:45 horas.

Pero los pupilos de Rafa Monclova no quieren viajar solos. El club pimentonero quiere fletar un autobús para teñir de grana las gradas del Pabellón del Parque. Por tanto, por solo 7 euros el aficionado que lo desee tendrá bus (ida y vuelta) y entrada para el partido de la duodécima jornada. El rival de los murcianos viene de cosechar dos victorias consecutivas que le alejan del farolillo rojo del Grupo Este, un puesto que ocupa un CB Vic Universidad de Vic que es el rival de los manchegos este fin de semana.

Para que el bus pueda salir es necesario un mínimo de 15 inscripciones, que podrán confirmarse vía correo electrónico (rmubaloncesto@realmurcia.es) o telefónico (968 28 32 77) en horario de tardes, de 16:30 a 20:30, en las oficinas del club en el Pabellón Príncipe de Asturias (Av. Juan Carlos I, S/N). El plazo de inscripción finalizará el próximo martes a las 14:00 horas. El bus saldrá a las 18:15 horas desde el Pabellón Príncipe de Asturias, donde regresará una vez finalice el encuentro.

No lo dudes, y ven a animar al Real Murcia Baloncesto en un partido vital para los de Rafa Monclova. ¡Tú formas parte de esto, saca tu sexto sentido y vente a Albacete con nosotros!