Victoria balsámica del Imperial

6 diciembre 2018, 16:14

Victoria balsámica del Imperial

 

El Real Murcia Imperial logró una importante victoria (2-1) ante el Mazarrón, en un encuentro en el que los granas se adelantaron en la primera mitad con goles de un defensor del equipo visitante en propia puerta y Víctor Meseguer. Ya en el tramo final del encuentro, el equipo mazarronero iba a conseguir recortar distancias, aunque no iba a evitar que los tres puntos se los llevasen los murcianistas.

Javi Motos iba a introducir varios cambios en el once inicial respecto al encuentro de la pasada semana ante el Ciudad de Murcia. Buendía y Gimeno iban a entrar en la zaga grana por Samu y el sancionado Escribano. Además, Santi Bernal iba a formar el ataque junto con Gerardo Ripoll. El técnico murciano también iba a volver a apostar por los juveniles Gallego, Raúl Murcia y Juanlu Torá. El equipo rival por su parte, llegaba con la intención de continuar la racha de victorias después de vencer la pasada semana como local.

El encuentro del Imperial iba a ser merecedor de una victoria clara desde el primer minuto. Un disparo de Santi Bernal iba a aprovechar un balón botando que marcharía por encima del larguero por poco. El filial grana iba a tener su gran producción de ocasiones de peligro en la banda izquierda, donde Gerando Ripoll iba a llevar de cabeza a la defensa rival. Por esa misma banda iba a llegar el primer gol del encuentro, cuando un centro de Iñaki Quereda iba a ser empujado por un defensor rival a las mallas. A pesar del 1-0 las ocasiones iban a seguir siendo pimentoneras. Gerardo iba a realizar una realizar un centro de rabona que remataría a gol Juanlu, pero el jugador juvenil estaba adelantado y el árbitro anuló el tanto. Pero el que sí iba a ser el segundo gol local lo iba a transformar Víctor Meseguer, que resorbería con sangre frían delante del meta rival.

Ya en la segunda mitad el juego local iba a continuar mandando en el encuentro. El tres a cero continuaba estando más cerca que el dos a uno, pero al contrario que en los primeros cuarenta y cinco minutos, la suerte del gol no iba a estar con el Imperial. Javi Motos iba a introducir cambios en la zona de ataque, para refrescar y seguir teniendo opciones arriba, pero solo la falta de acierto evitó que el marcador se ampliara aún más. El Mazarrón iba a lograr recortar distancias en el tramo final, pero el buen oficio de los hombres del filial grana iba a hacer que la victoria muy merecida se quedase en casa.

Ficha técnica:

Imperial: Gallego, Buendía, Iñaki, Pablo, Gimeno, Raúl Murcia, Gerardo (Marcos Legaz 72’), Meseguer, Santi, Domi (Cifu 67’) y Juanlu (Zaka 80’).

Mazarrón: Peña, Gato (Iván 62’), Zurdo, Campoy, Alberto (Josema 80’), Diego, Chino (Ignacio 51’), Heredia, Basi, Joseda y Salva Ballesta.

Goles: Albert García p.p. 1-0, 12’; Víctor Meseguer 2-0, 40’; Meca 2-1, 80’.

Árbitro: David Campos Salinas (comité murciano) mostró tarjeta amarilla a los locales Domi, Biendía y Santi Bernal, y a los visitantes Campoy, Diego, Heredia y Pedro.