Victoria del Real Murcia en el triangular disputado en Pinatar Arena

10 agosto 2019, 22:30

Victoria del Real Murcia en el triangular disputado en Pinatar Arena

 

El Real Murcia venció en el triangular disputado en Pinatar Arena en la tarde de hoy tras vencer al Al Arabi de Kuwait (1-0) y empatar con el Hércules de Alicante (0-0)

En el primer partido de la tarde para los granas, los de Adrián Hernández dominaron durante prácticamente la totalidad de los 45 minutos al equipo de Kuwait, contando con las ocasiones y llevándose la victoria con un gol de Toril.

El Real Murcia presionó arriba a los asiáticos y consiguió hacerles múltiples ocasiones a través de centros laterales.

Toril iba a aprovechar uno de ellos para apuntarse el único gol del encuentro, además el delantero ex del Almería iba a asistir a Juanra en el que podría haber sido el segundo si el punta pimentonero no hubiese estado en posición ilegal.

El que también rozó el gol fue Curto, que estuvo a centímetros de conseguir su primer gol en esta pretemporada, pero la defensa rival lo evitó in extremis.

El encuentro frente al Hércules de Alicante fue diferente. La igualdad marcó un partido en el que ambos equipos contaron con buenas ocasiones.

Marcos Legaz tuvo el 1-0 tras una gran jugada colectiva que salvó el guardameta rival. Tanis también tuvo su intervención a un remate de Carlos Martínez.

Peque fue uno de los destacados con una gran actuación por banda derecha, siendo un filón para la defensa rival.

Finalmente, el resultado del segundo y último de la tarde noche en Pinatar Arena sería de empate sin goles, consiguiendo el Real Murcia la victoria en el triangular.