WhatsApp, nuevo canal de comunicación del Real Murcia con sus aficionados

18 marzo 2020, 13:30

WhatsApp, nuevo canal de comunicación del Real Murcia con sus aficionados

 

El Real Murcia CF ha creado un nuevo canal de comunicación para mantener informado de todas las novedades de la entidad a todos sus aficionados. El club utilizará la aplicación WhatsApp para enviar información a todos sus abonados y accionistas, siendo una forma más directa y personal de contactar con ellos.

Nos encontramos inmersos en plena Ampliación de Capital. Un momento de vital importancia en nuestra historia. Desde esta cuenta y partir de ahora enviaremos información relevante de la actualidad del Real Murcia CF. En estos tiempos, club y afición, tenemos que estar más unidos que nunca, por lo que creemos que esta es una forma de incentivar la conexión entre la entidad y nuestros aficionados.

Es importante destacar que esta cuenta de WhatsApp tiene como único fin la transmisión de información, por lo que no se contestará a ningún mensaje ni se resolverán dudas. Para eso ya contamos con otros canales como correo electrónico, teléfono o las distintas redes sociales del club.

¿CÓMO te puedes unir?

Únete solicitándolo en el siguiente número de teléfono: 688 70 16 80; y mandando el siguiente mensaje de WhatsApp: ¡Hola! Quiero recibir avisos y notificaciones del Real Murcia CF.  

¿Solitastes el acceso y aún no has recibido información? Debes añadir a tus contactos el número de teléfono citado anteriormente (688 70 16 80) para poder recibir información.