Ya disponible el abono 2019/20 online

15 agosto 2019, 09:25

Ya disponible el abono 2019/20 online

 

El Real Murcia CF, SAD informa que ya está disponible la opción de compra online del abono para la temporada 2019/2020. Del mismo modo, aquellos abonados de la temporada 18/19 que todavía no hayan renovado lo podrán hacer desde esta nueva plataforma.

Tras un gran esfuerzo realizado por el consejo de administración, junto con nuestro patrocinador Compralaentrada.com, se ha logrado una herramienta que hace el proceso lo más fácil y cómodo posible para conseguir el abono #masvivo de este próximo curso deportivo.

A continuación, toda la información para todos aquellos que lo adquieran:

  • Tras adquirirlo recibirán en su correo electrónico el Passbook o Passwallet para acceder al estadio Nueva Condomina los días de partido.
  • Aquellos que quieran su abono físico lo podrán recoger en las oficinas del club o retirarlo en taquillas los días de partido.
  • Todos aquellos que utilicen una modalidad de abono como: infantil, joven o sénior; será necesario que manden un correo a la dirección abonos@realmurcia.es con una foto de su documento de identidad como verificación. No se hará efectivo su abono hasta la confirmación de esa documentación.
  • Cualquier duda o incidencia deberán hacerla llegar a la dirección de correo electrónico: abonos@realmurcia.es

* No disponible la venta por teléfono móvil.

El enlace para acceder a la página web para hacer tu abono online es la siguiente: realmurcia.compralaentrada.com