Victoria del Imperial ante el Águilas para despedir el 2018

22 diciembre 2018, 20:30

Victoria del Imperial ante el Águilas para despedir el 2018

 

El Real Murcia Imperial venció (2-0) frente al Águilas FC en un encuentro en el que los dos goles de Domi en la primera mitad fueron definitivos. El equipo de Javi Motos llegaba al choque en una dinámica positiva tras conseguir dos empates y una victoria en los últimos tres encuentros. Además, con varias bajas por diferentes motivos, en el once inicial iba a aparecer diferentes novedades como: Lalo, Escribano, Marcos Legaz o el juvenil Juanlu. Por otro lado, el rival de los granas tenían la intención de volver a sumar de tres para reengancharse a la zona de promoción de ascenso.

Durante la primera mitad el Imperial iba a lograr los dos goles que a la postre iban a ser definitivos. Ambos estarían anotados por Domi, siendo el primero un remate a bote pronto que se iba a colar en la portería de Pablo. De manera casi consecutiva, el mismo jugador murciano iba a rematar un centro de Gerardo que iba a suponer el 2-0. A partir de ahí el peligro iba a continuar siendo de los granas. Juanlu fue un verdadero puñal por la banda derecha, tiendo en sus botas dos ocasiones de gol que pudieron suponer el tercero. Pero el marcador no se iba a mover e íbamos a llegar al intermedio con esa cómoda ventaja para los pimentoneros.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el filial grana iba a administrar de manera solvente la renta lograda en la primera mitad. Al Águilas iba a conseguir crear pocas ocasiones que hicieran acercarse en el marcador. Solo un disparo al palo y alguna tímida llegada fueron los argumentos de los visitantes para lograr llevarse algo positivo de la universidad. El Imperial por su parte, iba a tener incluso alguna opción de conseguir ampliar la ventaja en jugadas con espacios, pero finalmente los goles de Domi iban a servir para que los locales consiguieran la segunda victoria consecutiva como local y la última del año 2018.

Ficha técnica:

Imperial: Gallego, Buendía, Iñaki, Gimeno, Escribano, Lalo, Raúl Murcia, Gerardo (Nasta 55’), Domi (Choche 45’), Juanlu (Meseguer 61’) y Marcos Legaz.

Águilas FC: Pablo, Fran, Edu Serrano, Javi Néndez, Pepe, Emilio, Franco (Morillas 70’), Peque (Rubén 51’), Paco Tomás, Joaquín y José David (Helguera 73’).

Goles: Domi 1-0, 6’; Domi 2-0, 9’.

Árbitro: Villalba Gabaldón (comité murciano) mostró tarjeta amarilla a los locales Lalo, Juanlu, Choche y Buendía, y a los visitantes Gaspar, Joaquín, Josema y Méndez.

 


J20 | Goles de Domi en el Imperial 2-0 Águilas FC