Derrota del Imperial ante el Churra

3 marzo 2019, 22:00

Derrota del Imperial ante el Churra

 

El Real Murcia Imperial cayó (1-3) ante el Churra en la Universidad en un encuentro en el que el filial grana mereció mucho más premio. El Imperial llegaba con la intención de continuar con la buena dinámica tanto de resultados como de sensaciones. Por otro lado, su rival contaba con la vitola de ser el segundo clasificado y uno de los equipos más difíciles de batir del grupo XII de Tercera División.

El conjunto grana comenzó siendo el dominador absoluto de la primera media hora de juego. Marcos Legaz iba a aprovechar un balón en profundidad para poner el 1-0, y, además, el Imperial iba a contar con muchas llegadas para ampliar esa renta. Pero en una jugada aislada iba a llegar el empate visitante antes de llegar al descanso, siendo un pequeño punto de inflexión para el devenir del encuentro.

En la segunda mitad el partido iba a cambiar, sobre todo por el juego duro e intenso de un Churra que iba a conseguir el 1-2 y 1-3 en dos jugadas a la contra. En el segundo gol el árbitro no iba a ver una clara falta sobre el lateral Rubén Gómez en el comiendo de la jugada, siendo uno de los varios errores de un colegiado que no tuvo una buena gestión a la hora de decidir sobre distintas acciones. Aun así, el Imperial lo iba a intentar, aunque ya sin fortuna de cara a gol no pudiendo puntuar ante uno de los equipos más en forma de la presente temporada en la tercera murciana.

Ficha técnica:

Imperial: Cebriá, Gimeno, Rubén Gómez, Pistu (Escribano 80’), Pablo, Meseguer, Gerardo (Santi Bernal 45’), Olano (Choche 75’), Palazón, Domi y Marcos.

Churra: Juanra, Buendía, Mata, Pablo, Sito, Jaime (Morales 45’), Matías, Riquelme, Melgar (Mariano 77’), Cascales (Tolmos 56’) y Macanas.

Goles: Marcos 1-0, 17’; Melga 1-1, 37’; Melgar 1-2, 69’; Morales 1-3; 84’.

Árbitro: Marín Valverde (comité murciano) mostró amarilla a Pistu, Gimeno, Rubén Gómez, Cebriá, Meseguer, Riquelme, Mata, Macanas y Matías.