Derrota del Imperial frente al UCAM B

31 marzo 2019, 15:32

Derrota del Imperial frente al UCAM B

 

El Real Murcia Imperial cayó ante el UCAM Murcia CF B (2-0) en el Municipal de El Mayayo. El equipo entrenado por Javi Motos llegaba con la intención de volver a la dinámica positiva de resultados tras caer la pasada semana en la Universidad de Murcia ante el Lorca FC. El técnico murciano apostaba en el derbi de filiales por un once con las novedades de Alberto Pérez, Pablo y Víctor Meseguer respecto a los que salieron de inicio en la pasada jornada. Los de Sergio Aracil por su parte, llegaban al partido inmersos en una recha de tres partidos sin conocer la derrota, siendo el último de estos una derrota frente al Muleño.

El partido iba a tener un condicionante externo para ambos equipos, la lluvia, que iba a estar presenta tanto en la previa como durante el partido, haciendo que el césped fuese volviéndose cada vez más pesado y resbaladizo.

Durante la primera mitad el mando del partido iba a estar a cargo de los granas, aunque serían los Universitarios los que iban a contar con las mejores ocasiones a través de jugadas a la contra. En una de ellas iba a llegar la primera ocasión del partido y el córner de los de azul y dorado que iba a propiciar el 1-0.  A partir la cara dada por el Imperial iba a ser buena, buscando en todo momento el gol que devolviese la igualdad al electrónico. Lalo lo iba a probar con una falta desde la frontal y Alberto Pérez iba a contar con un mano a mano que rechazaría el meta rival. Además, los locales iban a tener que realizar dos sustituciones por problemas musculares de dos de sus futbolistas.

Ya en la segunda mitad el técnico grana iba a introducir a Rubén Gómez por Paco Olano, buscando profundidad en la banda izquierda junto a Gerardo Ripoll. El campo iba a comenzar a acumular mucha agua y el juego iba a tener que ser cada vez más directo. Pero los locales iban a ampliar distancias antes de la hora de partido, tras una jugada al espacio de Camacho. A partir de ahí el filial iba a intentar volver a meterse en el resultado, pero no iba a ser posible, finalizando el encuentro con el resultado de 2-0.

Ficha técnica:

UCAM Murcia B: Rodri, Johan (Luis Castillo 27’), Manu Castillo, Gabri, Carvajal, Álex Pérez (Ayala 72’), Esteban López, Sergio León, Renato (Pau 11’), Camacho y Pedrosa.

Imperial: Quique Cebriá, Gimeno, Gerardo, Pistu, Pablo (Choche 80’), Lalo (Palazón 66’), Olano (Rubén Gómez 49’), Meseguer, Silvente, Marcos Legaz y Alberto Pérez.

Goles: Gabri 1-0, 4’; Camacho 2-0, 59’.

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles (Comité murciano) mostró amarilla a Álex Pérez, Meseguer, Pablo, Marcos y Gimeno.