Derrota en el último minuto en el Cerro del Espino

2 febrero 2019, 22:50

Derrota en el último minuto en el Cerro del Espino

 

El Real Murcia Juvenil A cayó ante el Atlético Madrileño (3-2) en la ciudad deportiva Cerro del Espino en un encuentro de menos a más, donde un gol en el último minuto, tras remontar un 2-0 y conseguir el 2-2 en el minuto 89, iba a provocar que el juvenil grana se volviera de vacío a Murcia. El conjunto entrenado por Raúl Murcia llegaba con la intención de volver a la senda de la victoria después de la derrota de la pasada semana frente al Albacete Balompié en la Universidad. Además, iba a poder volver a contar con algunos de los jugadores que habían estado siendo convocados por el Imperial como: Juanlu o Raúl Murcia.

En los primeros quince minutos el atlético decidido a salir al ataque, pero no iba a encontrar ocasiones claras. Tras esos primeros compases de juego, el equipo empezó a crecer y fabricó la ocasión más clara hasta el momento. Un centro raso de Barberá hacia el minuto 20 que iba a rematar Roberto al palo. Ahí llegaron los mejores minutos del Murcia, pero tras un córner del Atlético llegó el primer gol en contra. Gallego no puede blocar el balón debido a un contacto de un jugador del Atlético que el árbitro no señaló como falta, el esférico cayó a la frontal y el jugador local golpeó de volea alojando el balón en la portería. Los últimos minutos de la primera parte pasarían sin peligro para ninguna de las dos porterías.

Ya en la segunda mitad, nada más salir de vestuarios, llegaría el 2-0 para el Atlético tras un centro que se paseó por el área pequeña e iba a rematar solo el jugador rojiblanco. En ese momento, lejos de rendirse, empezó el juvenil grana a jugar y a generar ocasiones hasta obtener premio tras un penalti por mano después de una falta Lanzada por Nasta. Lo marcaría Juanlu para recortar distancias. El partido se puso muy abierto y los dos equipos atacaban mejor que defendían. Los rojiblancos pudieron aumentar diferencias en varias ocasiones, pero perdonaron y otro penalti provocado por Agulló iba a hacer que Adri pusiese el empate a dos casi cumplidos el minuto 90. Parecía que todo iba a quedar en tablas, pero un último despiste de los murcianos en el último minuto puso el 3-2 definitivo.

Ficha técnica:

Atlético Madrileño: Alejandro, Gonzalo, Adrián, Gómez, Manuel, Navarro, Carlos Rojas (Montoro 74’), Soriano (Sergio 84’), Tenas, Soto (Sen 84’) y Rafael (Ajenjo 74’).

Juvenil A: Gallego, Josevi (Adri 63’), Ortiz, Alonso, Palomeque, Agulló, Juanlu, Raúl Murcia (Fran Ginés 86’), Roberto (Nasta 53’), Barberá (Diego 53’) y Bertomeu.

Goles: Soriano 1-0, 33’; Marc 2-0, 47’; Juanlu 2-1, 64’; Adri 2-2, 89; Sen 3-2, 92’.

Árbitro: Fernando Bueno Priero (Comité madrileño) mostró tarjeta amarilla a los locales Rafael y Adrián, y al visitante Roberto.