El Juvenil A gana y se acerca a la salvación

23 marzo 2019, 18:55

El Juvenil A gana y se acerca a la salvación

 

El Real Murcia recibió al Racing Algemesí en la jornada 28 para seguir avanzando en su camino hacia la permanencia. Los de Tomy López sentenciaron el encuentro durante el primer cuarto de hora y supieron mantener la ventaja favorable durante todo el encuentro.

Un tempranero córner rematado por Palomeque pondría el 1-0 en el marcador a los dos minutos. No obstante, solo dos minutos más hicieron falta para ver el segundo gol en una bella jugada combinada. Nasta encontró a Juanlu, que, tras un recorte, sentenció la jugada en el fondo de la red. Los de Tomy López siguieron apretando y con un centro al segundo palo, encontró a Bertomeu. Sin embargo, el guardameta arrolló al lateral del Rafal y el árbitro señaló penalti. Nasta convirtió la pena máxima en el 3-0 con el que llegamos al descanso en la Universidad de Murcia.

En la segunda parte, los goles Paco Agulló y de Diego Iglesias pusieron la guinda al encuentro que terminó con un contundente 5-1.

Ficha técnica:

Real Murcia CF: Gallego, Bertomeu (46' Antonio Ortiz), Josevi, Alonso, Palomeque, Raúl Murcia, Juanlu, Paco Agulló, Nasta, Adrián González (53' Lozano) y Diego Iglesias.

Racing Algemesí: Levi (9' Agus), Gabi, Javi, Moha, Álex, Iván, Carlos, Toni, Eloy (53' Manu), Ige y Riba (32' Pato)

Goles: 1-0: Palomeque 2'. 2-0: Juanlu 4'. 3-0: Nasta 14'. 4-0: Pago Agulló 68'. 4-1: Agus 71'. 5-1: Diego Iglesias 75'.