Diversión y aprendizaje en el Clinic de Tecnificación navideño

4 enero 2019, 19:05

Diversión y aprendizaje en el Clinic de Tecnificación navideño

 

Este mediodía ha concluido el Clinic de Navidad del Real Murcia. Han sido tres días de divertidos entrenamientos para que todos los participantes en edad de fútbol base conozcan, participen y se formen en los valores humanos y deportivos de la Factoría Grana.

Coordinado por entrenadores titulados de las bases, este Clinic se ha focalizado en una metodología adaptada a las necesidades de nuestros alumnos, donde se han tratado ejercicios técnicos, terminando con un contenido técnico-táctico condicionado. Una fantástica oportunidad para que los niños presentes hayan conocido de cerca la dinámica de entrenamiento de las bases del club, en el que se ha hecho especial hincapié al aspecto técnico y cognitivo.

Nuestros participantes han recibido la visita de futbolistas como Charlie Dean, Josema, Mackay, Juanma, Fornies, Sergi Maestre, Danis, Miñano, Chumbi y Hugo Álvarez. Como detalle el club ha regalado dos entradas a cada niño para el partido de este próximo lunes frente al Sevilla Atlético y realizará un entrenamiento extra en el mes de marzo en el Estadio Nueva Condomina.