El Imperial no puede ante el Lorca FC

24 marzo 2019, 20:00

El Imperial no puede ante el Lorca FC

 

El filial grana recibía a uno de los cocos del grupo como el Lorca FC en la tarde murciana, después del buen sabor de boca en la afición murcianista debido a la victoria del primer equipo en la jornada matinal.

Los de Javi Motos ofrecieron un buen choque con tramos de dominio de posesión, con mucho protagonismo para Santi Bernal en el ataque. Sin embargo, en el minuto treinta y cinco el delantero visitante Miguel, remató un centro desde la parte derecha que Cebriá despejó en dos tiempos. No obstante, el colegiado interpretó que la reacción felina del guardameta fue dentro de la portería y señaló el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, volvió la igualdad en el césped, aunque en una jugada aislada y tras un despeje de Cebriá, el capitán visitante Morros empujó una pelota en el segundo palo. Pese al resultado adverso, los jóvenes pimentoneros apretaron e incluso gozaron alguna oportunidad de recortar distancias mediante las botas de Alberto Pérez, aunque finalmente los lorquinos, situados en la parte alta de la clasificación del grupo XIII de Tercera, afianzan la zona noble sumando de tres en la Universidad de Murcia.

 

Ficha técnica:

Real Murcia B: Quique Cebriá, Choche, Rubén Gómez (66' Juanlu Torá), Pistu, Gimeno, Lalo, Santi Bernal, Olano (83' Alberto Pérez), Silvente (88' Lozano), Marcos Legaz y Gerardo Ripoll.

Lorca FC: Gorka, Álvaro, Morros, Fran, Cogí, Pelayo, Dorrio (86' Glen), Íñigo, Miguel (71' Artigas), Albert y Ballesta (63' Vicent)

Goles: 0-1: Miguel 35'. 0-2: Morros 58'.

Árbitro: El colegiado Alcaraz Bernal del comité murciano amonestó a Paco Olano.