El Juvenil A saca un punto DE Alboraya

23 diciembre 2018, 15:00

El Juvenil A saca un punto DE Alboraya

 

El Juvenil A de la Factoría Grana llegaron a Alboraya para seguir sumando en el grupo VII de División de Honor, donde se sitúan en la zona baja y el empate ha conseguido que el cuadro grana termine la temporada fuera del descenso.

El partido no tuvo goles, pero sí ocasiones. Repartidas para los dos equipos, ya que la primera parte fue para los de Raúl Guillén, que pudieron adelantarse en el marcador antes del descanso, pero que en la segunda parte supieron aguantar sin sufrir excesivo peligro en la meta de Antonio Gallego y sacar un punto de la Comunidad Valenciana.

Llega el parón navideño y con dieciocho jornadas jugadas, el Real Murcia de máxima categoría juvenil se mantiene fuera de los puestos de descenso y luchará hasta el final para luchar en la competida categoría.

Ficha técnica:

Alboraya UD: Viktor Nikolov, Alejandro Romera, Jesús de Vicente, Sergio Gómez, Arrio Rusnak, César Banacloy, Juan Quiroz, Jaume Rubio, Julián Cuesta, Sergio Soler y David Espinosa.

Real Murcia CF: Gallego, Josevi, Tatob(73’ Antonio Ortiz), Alonso, Palomeque, Agulló, Nasta, Adri González (81’ Lozano), Roberto (76’ Emilio), Barberá (80’ Cobos) y Bertomeu.

Árbitro: Moreno Escriva del comité valenciano amonestó a los locales David Espinosa, Jaume Rubio y Jesús de Vicente; y a los granas Tato y Nasta.