El Ciudad de Cuenca consigue un empate en los últimos compases ante el Juvenil A

9 febrero 2019, 18:05

El Ciudad de Cuenca consigue un empate en los últimos compases ante el Juvenil A

El equipo juvenil de máxima categoría en la Factoría Grana recibía al Ciudad de Cuenca CF para disputar la jornada 23 en el grupo VII de División de Honor. En un duelo igualado donde se vio la intensidad y la necesidad de los conjuntos, los conquenses se encontraron con el empate en una falta lateral a última hora.

El Juvenil A dio un paso adelante en los primeros compases. En el minuto tres, un balón filtrado desde el centro del campo superó a todas las líneas del Ciudad de Cuenca para que Nasta con mucha calidad se plantase dentro del área rival y recortase al meta. El portero visitante arrolló al delantero pimentonero en un claro penalti. La pena máxima la efectuó Juanlu Torá, para incrementar el marcador del Real Murcia CF desde el inicio.

Los locales, alternando el interior y el exterior, superaban de manera constante la zaga conquense y creaban peligro con Adri González, Juanlu y el recorrido de Bertomeu. Sin embargo, en el minuto 33, los de Cuenca empataron con otro penalti. A los pocos minutos, los visitantes volvieron a anotar con gol de Koné en un mano a mano. No obstante, los de Rául Guillén continuaron con el dominio y consiguieron empatar en los últimos compases de la primera parte mediante Nasta.

En los segundos cuarenta y cinco minutos la igualdad reinaría entre los primeros tramos. El centro del campo del Real Murcia CF resistiría y gracias a ello, daría un paso adelante el cuadro para adelantarse mediante Juanlu. Continuaría Nasta intentándolo, quien gozó de dos ocasiones más dentro del área aunque en una situación muy forzada. En el arreón final de los visitantes, el Ciudad de Cuenca botó una falta lateral al área rematada por uno de sus centrales para establecer el 3-3 definitivo en el marcador.

Ficha técnica:

Real Murcia CF: Gallego, Bertomeu, Josevi, Alonso, Palomeque, Agulló, Juanlu (83’ Lozano), Raúl Murcia, Nasta (79’ Roberto Andreu), Adrián González (73’ Emilio) y Diego Iglesias (75’ Antonio Ortiz).

Ciudad de Cuenca CF: Álvaro, Marco, Sergio, Iker (58’ Roberto), Andrei, Antonio (82’Julio), Galindo (73’Josele), Manu (69’ Borja), Koné, Pablo y Loro.

Goles: 1-0: Juanlu (p.) 4’. 1-1: Andrei (p.). 1-2: Koné 39’. 2-2: Nasta 45’. 3-2: Juanlu 62’. 3-3: Andrei 88’.