El Juvenil A suma en Orriols para asegurar su permanencia en División de Honor

31 marzo 2019, 22:00

El Juvenil A suma en Orriols para asegurar su permanencia en División de Honor

 

El conjunto de Tomy López consigue un punto sin pasar apuros y certifica la presencia del Juvenil A en la máxima categoría juvenil para la próxima temporada.

Intensos, largos, sufridos y  luchados, pero al fin terminaron los noventa minutos en el encuentro de la tarde de hoy donde CF Torre Levante y Juvenil A se vieron las caras para disputar la expectante jornada 29 en el grupo VII. Valencianos y murcianos mostraron desde el inicio que no darían un paso en falso y jugarían sin conceder espacios al rival en defensa, con una elaboración no arriesgada y sin complicaciones.

Los pimentoneros supieron resistir y mantener a raya al Torre Levante, que cuando vio como en los últimos minutos el Kelme se adelantaba en la otra cita donde se decide la permanencia, arboleó el choque, aunque tuvo que ver cómo el cuadro de la Factoría Grana contuvo las embestidas y sumó en Orriols para firmar de forma permanente la presencia del Real Murcia CF en División de Honor para la próxima temporada.

Desde la llegada de nuevo entrenador, la plantilla ha sumado un balance de cuatro victorias y un empate, con quince goles a favor y cinco en contra, lo que demuestra en números, el buen estado de forma con el que se ha llegado al tramo final del curso 2018/19.

Ficha técnica:

CF Torre Levante: Enric, Veinti, Luis, Pablo, Iván, Jaime, Koke (89' Chumi) Samuel, Moi (65' Leandro), Losa (87' Juanki) y Romero.

Real Murcia CF: Gallego, Bertomeu, Josevi, Alonso, Palomeque, Raúl Murcia, Juanlu (78' Lozano), Agulló, Nasta (90' Roberto Andreu), Antonio Ortiz y Diego Iglesias (87' Barberá).