Reparto de puntos en el inicio liguero

25 agosto 2019, 11:30

Reparto de puntos en el inicio liguero

 

El Real Murcia Imperial empató (1-1) ante el Cartagena FC-UCAM en el primer partido de la temporada 2019/2020 en el Grupo XIII de Tercera División. La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer iba a ser el escenario donde se iba a poder disfrutar del primer encuentro oficial del filial grana en este nuevo curso deportivo. Entrenado por segunda campaña consecutiva por Javi Motos, el Imperial se encontró con uno de los equipos recién ascendidos para iniciar el año.

El Imperial iba a salir de inicio en el primer compromiso liguero de la temporada con la mayoría de jugadores que ya formaron parte del equipo la pasada temporada. Solo Enric Cuxart, Álex Melgar y Javi Pedrosa habían llegado de fuera durante el mercado veraniego de los once que saltaron a la ciudad deportiva cartagenera, mientras que Antonio Gallego y Javi Alonso habían estado la pasada temporada en el juvenil de División de Honor, a pesar de haber contado ya con minutos en Tercera División con el Imperial.

El conjunto grana iba a conseguir reaccionar al gol tempranero de los locales, que a través de Iván iban a poner el 1-0 en el electrónico. Lalo sería el encargado de igualar la contienda, convirtiéndose en el primer goleador oficial de la temporada 2019/20 en el filial pimentonero.

Ya en la segunda mitad, se iba a mantener el resultado sin demasiadas novedades, hasta que, tras los cambios efectuados por el técnico Javi Motos, con la entrada de Alberto Pérez y Sergio Paredes, el Imperial iba a apretar y poner las cosas muy difíciles al Cartagena FC que finalmente iba a conseguir resistir el empate.

Ficha técnica:

Cartagena FC-UCAM: Buyo, Meroño, Dani Ruiz, Ayala, Richard, Requena, Juanjo (Keko 61’), Sergio (Moscoso 70’), Bauti (Fenoll 79’), Iván y Pitu.

Imperial: Gallego, Alonso, Iñaki, Enric Cuxart, Escribano, Lalo, Álex Melgar, Meseguer, Silvente (Alberto Pérez 79’), Pedrosa y Palazón (Pablo Herrero 71’).

Goles: 1-0 Iván, 7’. 1-1 Lalo, 19’.

Árbitro: Colegiado David Campos Salinas (comité murciano).