Victoria del Imperial para comenzar el año 2019

7 enero 2019, 10:33

Victoria del Imperial para comenzar el año 2019

Foto: FC Cartagena

 

El Real Murcia Imperial logró la victoria (0-2) en el primer encuentro del año 2019 ante el FC Cartagena B con goles de Juanlu Torá y Víctor Meseguer. Los de Javi Motos llegaban inmerso en una dinámica positiva, tras lograr dos victorias y dos empates en las últimas dos jornadas. Mientras que el rival del filial grana llegaba en una racha muy parecida y siendo rival directo por alejarse de la zona baja de la clasificación.

En la primera mitad el dominio y las ocasiones serian alternas para ambos equipos. Siendo en la segunda mitad cuando llegarían los goles que iban a desequilibrar el marcador en favor del Imperial.

Primero el equipo albinegro iba a anotar un tanto que sería anulado por el colegiado de la contienda. Pero tras esta circunstancia, primero Juanlu aprovechando un balón suelto en el área pequeña, y después Víctor Meseguer con un disparo fuerte a la izquierda del guardameta desde la frontal del área iban a dar la victoria a los granas.

Con esta victoria el Imperial se aleja de los puestos de descenso, empatando a puntos con el que fue su rival en esta jornada. Además, alarga su racha a cinco jornadas sin perder, siendo ya dos las victorias consecutivas con las que cuenta.

Ficha técnica:

FC Cartagena B: Fran Martínez, Ardil, Agüero, Booker (Fede 64’), Lucero, Mariano, Valentín, Vázquez (Jorge López 46’), Solano (Sidibé 57’), José y Adrián.

Imperial: Gallego, Lalo, Iñaki, Escribano, Gimeno, Raúl Murcia, Choche (Gerardo 46’), Meseguer, Marcos, Domi (Santi 59’), Juanlu (Alonso 79’).

Goles: Juanlu 0-1, 56’; Víctor Mesguer 0-2. 77’.

Árbitro: Campos Salinas (comité murciano) mostrós amarilla a los visitantes Raúl Murcia, Lalo y Gerardo, y a los locales Fran Martínez, Ardil, Booker, Mariano, Lucero, Fede y Adrián.