Victoria en el inicio liguero como local del Imperial

2 septiembre 2019, 12:46

Victoria en el inicio liguero como local del Imperial

 

El Real Murcia Imperial venció (2-0) ante la UD Los Garres en el estreno liguero de los de Javi Motos como locales. El filial grana se alzó con la primera victoria de la temporada con los goles de Andrés Silvente y Javi Pedrosa.

El Imperial dominó el encuentro prácticamente durante los noventa minutos, mereciendo incluso una renta mayor en el marcador al final del partido.

Durante la primera mitad el podría de Álex melgar y Andrés Silvente en la punta de ataque iban a dar verdaderos quebraderos de cabeza a la defensa visitantes. De esa sociedad iba a salir el 1-0 de Andrés Silvente, al que iba asistir Melgar con un gran pase de tacón.

Dicho tanto iba a hacer que se llegase con ventaja en el marcador, y ya en la segunda mitad las oportunidades de gol se iban a multiplicar con unos Garres ya muy abiertos.

Pedrosa iba a contar con múltiples ocasiones, llegando en una de ellas el segundo gol con el que el partido iba a quedar prácticamente cerrado.

Ficha técnica:

Imperial: Gallego, Bertomeu, Iñaki Quereda, Lalo, Enric Cuxart, Meseguer, Pablo Herrero (Rubén Gómez 68’), Palazón, Álex Melgar (Alberto Pérez 78’), Silvente (Javi Alonso 72’) y Javi Pedrosa.

UD Los Garres: Hortal, Parraga, Dani Meseguer (Simi 61’), Txiki, Castillo (Michel 54’), Álvaro, Fofana (Robles 54’), Moraga, Ismael, Yako y Javi Ruiz.

Goles: Andrés Silvente 1-0, 14’. Javi Pedrosa, 2-0, 49’.

Árbitro: Colegiado David Gallego Gil (Comité Murciano).