Derrota del Imperial ante el Mar Menor

10 marzo 2019, 19:47

Derrota del Imperial ante el Mar Menor

 

El Real Murcia Imperial cayó (2-1) ante el Mar Menor en el Estadio Pitín en un encuentro en el que el filial grana se adelantó en el marcador y tras sufrir dos expulsiones vio como los locales daban la vuelta al marcador. El Imperial llegaba con la intención de continuar con las buenas sensaciones que está transmitiendo durante todo el 2019. Para ello, el cuerpo técnico grana tenía que hacer frente a las bajas de Iñaki Quereda, Gimeno y Santi Bernal, además de los convocados con el primer equipo, Víctor Meseguer y Andrés Silvente. El Mar Menor por su parte, afrontaba el partido mirando a la zona de promoción de ascenso.

La primera mitad sería totalmente del Imperial, ya que desde el primer momento sería los granas los que mandarían en el juego, llegando con claridad a la portería contraria. Carlos Palazón iba a ser uno de los hombres que darían dolor de cabeza a la defensa rival en los primeros cuarenta y cinco minutos. El atacante murciano iba a realizar un eslalon antes de disparar demasiado cruzado. Pero tras una gran jugada colectiva, el mismo Palazón iba a finalizar con un remate al palo contrario del portero, consiguiendo el 0-1. Antes de adelantarse en el marcador, el filial iba a tener otra gran opción con un disparo de Lalo de la frontal que iba a despejar el guardameta rival. En el tramo final de la primera parte se iba a embarullar el encuentro, beneficiando al Mar Menor que se iba a sacudir la presión pimentonera.

Durante la retirada a vestuarios iba a haber una tangana entre jugadores de ambos equipos, y el árbitro iba a expulsar a Domi con tarjeta roja. Además, en los primeros minutos Javi Alonso iba a ver la segunda tarjeta amarilla, quedándose el Imperial con 9 jugadores con casi toda la segunda mitad por delante. A partir de ahí el Mar Menor iba a empezar a llegar y a tener ocasiones. En una de esas iba a lograr el 1-1, mientras que tras un penalti los locales iban a dar la vuelta al marcador. El Imperial incluso iba a acabar el encuentro en la portería contraria, pero no se iba a poder llevar nada positivo en el que a puntos se refiere.

Ficha técnica:

Mar Menor: Juanjo, Abraham, Miguel Ruiz (Joseto 64'), Ceballos, Juanma, Guilherme (Chema 45'), Valdeolivas, Javi Valencia, Cristo, Toni Vela (Nebil 19'), Ashford.

Imperial: Quique Cebriá, Escribano, Lalo, Pistu, Pablo, Olano (Alberto 87'), Choche, Domi, Marcos, Palazón (Paredes 48') y Gerardo (Alonso 28').

Goles: Carlos Palazón 0-1, 16'; Joseto 1-1, 75'; Juanma 2-1, 86'.

Árbitro: Raúl Almagro Gil (comité murciano) mostró amarilla a Ceballos, Valencia, Escribano y Pistu, y expulsó a Domi y Alonso.