El Imperial 2019/2020 empieza en Cartagena

24 agosto 2019, 12:15

El Imperial 2019/2020 empieza en Cartagena

 

El Real Murcia Imperial da el pistoletazo de salida a su temporada 2019/2020 en la tarde de hoy. El equipo que entrenará por segunda temporada consecutiva el técnico murciano Javi Motos, viajará a Cartagena para enfrentarse al Cartagena FC-UCAM a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El rival del filial grana llega como de los recién ascendidos desde la Preferente murciana hasta el Grupo XIII de Tercera División, mientras que el Imperial comienza un nuevo curso deportivo en la cuarta categoría del fútbol nacional.

El segundo equipo pimentonero contará para esta nueva campaña con las incorporaciones de Álex Melgar, procedente del GESA Churra, Pedrosa y Herrero del UCAM CF o Cuxart del Torre Levante entre otros. Además, continúan jugadores de la temporada pasada como Iñaki Quereda, Víctor Meseguer, Carlos Palazón, Lalo Hernández, Sergio Paredes, Alberto Pérez o Andrés Silvente. También han promocionado desde el Juvenil A de División de Honor futbolistas que ya contaron con minutos la pasada temporada como Antonio Gallego, Javi Alonso o Raúl Murcia.

La pretemporada de los granas ha sido casi impoluta, con todo victorias con la excepción de una derrota frente al GESA Churra y un empate ante el Mar Menor CF.

El árbitro que impartirá justicia en el primer duelo del año deportivo del Imperial será el murciano David Campos Salinas.