El Imperial se repone con una victoria ante El Palmar

24 noviembre 2019, 16:00

El Imperial se repone con una victoria ante El Palmar

 

El Real Murcia Imperial venció 2-0 a El Palmar en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo XIII de 3ª División. El filial grana buscaba los 3 puntos para no despegarse de los primeros puestos de la clasificación y consiguió vencer con los goles de Iñaki Quereda y Javi Alonso.

Comenzaron mejor los de Javi Motos. Dos goles anulados, uno a Pedrosa por fuera de juego  y otro a Alberto Pérez por falta al portero reflejaban el dominio grana. Las llegadas de Iñaki Quereda hacían mucho daño por banda izquierda. El Imperial presionaba arriba a El Palmar y recuperaba pronto la pelota. Las ocasiones llegaban, Pablo Herrero Y Palazón pudieron adelantar a los granas pero fue Quereda, en el minuto 25, tras una falta indirecta, quien puso el 1-0 en el marcador. Cuando corría el minuto 36, Alberto Pérez fue expulsado por doble amarilla por tras entrar en el terreno de juego sin la autorización del árbitro. Con uno menos los locales cedieron más posesión de balón, pero seguían llegando en transiciones por medio de un incisivo Pablo Herrero.

La segunda parte se preveía dura, con un futbolista menos sobre el terreno de juego. Sin embargo, el Imperial tenía ocasiones de peligro en las botas de Pedrosa y Josevi. Un mano a mano y un pase de la muerte que no consiguieron convertir en gol. A partir del ecuador de la segunda parte fue muy trabada y los visitantes solo conseguían llegar a la meta de Pepe por medio de balones parados. Los cambios del técnico pimentonero hicieron efecto, Josevi y Rubén Gómez revitalizaron el ataque grana y pudo llegar el segundo en varias ocasiones. El árbitro quiso ser protagonista y echó a Javi Motos y al delegado de los visitantes. Finalmente, en el minuto 93, Alonso, tras un contragolpe ponía el 2-0 definitivo en el marcador y se iba también expulsado por celebrar el gol con los no convocados y el entrenador.

Con esta victoria, el Imperial continúa en los puestos de playoff con 28 puntos.

FICHA TÉCNICA

Imperial: Pepe, Alonso, Iñaki, Fran Navarro, Enric Cuxart, Escribano, Pablo Herrero (Paredes 90’), Raúl Murcia, Alberto Pérez, Palazón (Josevi 60’) y Pedrosa (Rubén Gómez 80’).

El Palmar: Adrián, Abenza, Víctor, Samu, Paco Cánovas, Alex García, Comenge, Mayol, Joaquín, Tote, Saborido

Goles: 1-0 Iñaki Quereda, 25’. 2-0 Alonso, 93’.

Árbitro: Carlos Pérez Pardo (Comité Murciano) Expulsó a Alberto Pérez, 36’. Javi Motos y Alonso 94’.