El Infantil Academia Grana B se proclama campeón de liga

18 mayo 2019, 18:13

El Infantil Academia Grana B se proclama campeón de liga

 

El Infantil Academia Grana B se proclamó campeón en la mañana de hoy tras vencer por un contundente 0-10 al GESA Churra B. El equipo comandado desde el banquillo por Antonio Escribano e Iñaki Quereda ha conseguido el título liguero tras un curso liguero en el que han ido de menos a más, consiguiendo firmar una segunda vuelta en la que solamente han empatado un partido y han perdido otro.

En lo que a la plantilla se refiere, el equipo formado por prácticamente todos niños de primer año y que además han dado el salto desde el fútbol ocho en la presente temporada, teniendo mucho mérito los resultados obtenidos.

En cuento a los goleadores, todos los jugadores del equipo han logrado anotar al menos un gol de los 107 tantos anotados por el equipo durante toda la campaña. Coto, el guardameta, es otro de los destacados por su gran hacer bajo los palos.

Antonio Escribano e Iñaki Quereda han conseguido forjar un gran grupo, que se ha divertido tanto en los partidos como en cada entrenamiento, priorizando formar personas a resultados.