El Imperial vence ante el NV Estudiantes

24 febrero 2019, 14:00

El Imperial vence ante el NV Estudiantes

 

El Real Murcia Imperial visitaba Corvera en esta mañana de domingo para disputar la jornada 28 del grupo XIII de Tercera División. En un encuentro donde los pimentoneros dominaron la mayoría de fases y que llegaron sobre la portería de Adrián Real.

Sin embargo, los de Javi Motos no abrieron el marcador en la segunda parte, donde un buen centro por la parte derecha de Marcos Legaz fue rematado por el juvenil Juanlu Torá y el rechace posterior la introdujo en las mallas Paredes, para establecer el único movimiento en el marcador. Con esta victoria el filial grana se coloca en la mitad de la tabla con 35 puntos y ya piensa en la próxima batalla ante el Churra.

Ficha Técnica:
NV Estudiantes CF
: Adrián Real, Jaime (78' Dani Palao), Vicente Valor (66' Jesús Palazón), Samu, Koyo, Canda, Linares, Javi Vera, Javi Muñoz (73' Yang), Raúl Godoy y Julen.
Real Murcia CF: Quique Cebriá, Gimeno, Gerardo, Pistu, Pablo, Lalo, Juanlu (79' Choche), Paco Olano, Paredes (58' Carlos Palazón), Domi (84' Raúl Murcia) y Marcos Legaz.
Gol: 0-1: Paredes 49'.
Árbitro: El colegiado Campoy Candela del comité murciano amonestó a los pimentoneros Lalo Hernández, Gerardo Ripoll y Marcos Legaz.